¡Indignación total! Dan con palo a los congresistas ‘viajeros’ a Rusia 2018
¡Indignación total! Dan con palo a los congresistas ‘viajeros’ a Rusia 2018

“Es un desprestigiado, lo que han hecho indigna… Prefieren entretenerse en vez de cumplir su trabajo y legislar por el país… Deberán asumir sus responsabilidades políticas”. De esta manera se expresó el congresista sobre sus colegas , , , Moisés Guía, Elard Melgar y Wuilian Monterola, quienes faltaron a la última sesión del Pleno por estar en el .

“Aunque se justifiquen diciendo que pidieron permiso sin goce de haberes, siempre se verá mal que no cumplan con las obligaciones que el pueblo les encomendó al elegirlos”, indicó Lescano.

FACULTADES

Para el legislador Miguel Castro, los ‘congresistas viajeros’ no debieron ausentarse si tenían la responsabilidad de asistir a un Pleno. “No hay cosa que te pueda distraer en tu labor legislativa. Al final, los electores serán quienes los castiguen”, manifestó.

Ayer, en el Pleno, se debatió el pedido hecho por el Gobierno para que le den facultades, por 60 días, para legislar en materia tributaria y financiera, gestión económica y competitividad y lucha contra la corrupción.

SEPA QUE...
* Los llamados ‘parlamentarios mundialistas’ pertenecen a las bancadas de Alianza Para el Progreso, Acción Popular, Apra, Peruanos Por el Kambio y Fuerza Popular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC