Dos hombres fueron asesinados tras balacera desatada en fiesta chicha. (Fotos: Trome / José Caja)
Balacera en San Juan de Lurigancho

¡Noche sangrienta! Una fiesta "chicha” en acabó en tragedia luego que dos sujetos fueron asesinados a balazos y otros tres terminaron heridos tras una intensa balacera que se desató en pleno concierto. Una de las víctimas había llegado hace dos semanas de Brasil.

Anthony Lecaros Gamarra (24) y otra víctima, aún no identificada, murió durante el trasladado al hospital. De acuerdo a los testigos, la fiesta se desarrollaba con tranquilidad cuando de pronto unos sujetos llegaron al lugar y empezó la balacera que dejó dos muertos.

La PNP sostuvo que tres impactos de bala dejaron sin vida a Anthony Lecaros, quien había llegado de Brasil hace unas semanas para visitar a su familia.

Además, los testigos comentaron que la víctima se reunió con sus amigos en este evento que fue organizado por una de las vecinas de la zona, quien estaba de cumpleaños. El ataque se dio cuando la víctima estaba libando licor con sus amigos, quienes también resultaron heridos.

Por otro lado, la familia la víctima, prefirió no comentar sobre el tema, solo esperan que se haga justicia, pues Anthony Lecaros tenía una vida en Brasil.

Entre tanto, los agentes policiales siguen investigando el incidente y se encuentran a la espera del fiscal para levantar el cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC