San Martín: Voraz incendio consumió colegio de Tocache durante celebración de aniversario | VIDEO y FOTOS

Bomberos trataron de apagar las llamas durante 4 horas, pero finalmente el fuego lo consumió todo en colegio de Tocache, San Martín.

Por: Redacción Trome

Un voraz incendio consumió la Institución Educativa 0412 de Tocache, en la región San Martín. El siniestro se produjo en el tercer piso y durante el aniversario del colegio, generando el pánico entre los escolares y padres de familia. 

Según consignó Canal N, el material inflamable del techo del colegio de San Martín permitió que las llamas corrieran rápidamente. Los bomberos trabajaron durante más de 3 horas para intentar controlar las llamas pero finalmente consumieron todo el centro educativo. 

Según testigos del incendio en San Martín, el siniestro se habría iniciado luego de que se hiciera volar un globo aerostático sobre el colegio. Un video registrado por un profesor horas antes del incendio advirtió del peligro.

Debido a las altas temperaturas, se han registrado rajaduras en toda la estructura en el colegio del Estado, por lo que las clases quedaron suspendidas hasta una completa evaluación de los daños a causa del incendio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.