Una que casi termina en tragedia. Un desequilibrado sujeto realizó destrozos en un bar de la noche del domingo en defensa de su pareja, quien momentos antes había llegado al local para solicitar que le fiaran una caja de cerveza.

El dueño del local, un hombre de unos 70 años, se negó rotundamente a hacerle dicho favor porque en horas de la mañana ya le había fiado una caja de cerveza y hasta el momento no había recibido el pago correspondiente, informó ATV+ Noticias.

Fue entonces que la mujer empezó a increparle en voz alta al propietario del negocio las razones por las que no le quería fíar las cervezas y sus gritos alertaron a sus familiares, que viven en una casa contigua al establecimiento y salieron en su defensa.

La primera en llegar fue hija del dueño del bar, de apenas 17 años, que se enfrentó a la iracunda mujer y entre ambas ocurre una suerte de , jalándose de las cabelleras y terminando en el suelo.

Al ver esta escena el comerciante salió en defensa de su hija y lamentablemente también fue agredido por la iracunda mujer. Unos momentos después, ella se retira del local y es ahí cuando aparece su pareja con un arma en mano y apunta a todos los presentes.

Inclusive uno de los trabajadores contó a ATV+ Noticias que tuvo que huir del lugar y esconderse en el almacén, ya que de no haber sido por la puerta metálica que protege este ambiente, el sujeto lo hubiera matado de un disparo.

A pesar de todos los destrozos que causó en el local como daños a un televisor LED, el sujeto se robó –según denuncian los propietarios– cerca a 2,500 soles que corresponden a las ganancias del fin de semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC