Osito Paddington anima a la Blanquirroja para partido contra Francia
Osito Paddington anima a la Blanquirroja para partido contra Francia

Tras la derrota contra Dinamarca, nuestra  está obligada a ganarle este jueves 21 a Francia para asegurar su competencia en el . Por eso, ahora necesita más que nunca el respaldo y el aliento de toda la hinchada peruana, que está en las malas y buenas con su equipo.

Uno de los hinchas que se unió para dar su apoyo a la Bicolor es , el osito peruano más famoso del mundo creado en 1958 por el escritor británico Michael Bond. A través de su cuenta de Twitter, este simpático personaje, de atuendo color rojo y azul, dijo que “esperaba que Perú ganara (contra Dinamarca)”.

Agregó que la selección debe aplicar la regla del juego antes del partido contra Francia, que se realizará a las 10 de la mañana (hora peruana) en el estadio Ekaterimburgo Arena, en la ciudad del mismo nombre. Será televisado en tierras nacionales por Latina TV y Directv Sports. 

En febrero, el osito estrenó su segunda película ‘Paddington 2’ en todas las salas de cine del Perú. En Reino Unido y otros países de Europa se convirtió en una de las cintas familiares más taquilleras de los últimos años.

En esta nueva aventura, Paddington realiza una serie de trabajos para comprar un regalo para su tía Lucy, quien acaba de cumplir 100 añitos. Sin embargo, todo se complica, pues debe detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown. Cuenta con la participación de reconocidas estrellas, como Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Bonneville y Ben Whishaw en la voz de Paddington .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC