papa francisco
papa francisco

El panorama mundial está muy picante luego del ataque emprendido por , Francia y Reino Unido contra , país por el que Rusia tiene mucha afinidad. La crisis, según algunos analistas, podría y tener consecuencias funestas para todo el planeta. Es por ello que no pocos expresaron su preocupación por lo que . Uno de ellos fue el .

Por medio de su cuenta de Twitter, el Sumo Pontífice manifestó que se encuentra rezando para que la paz entre las naciones involucradas no se vea más alterada. El papa Francisco pidió a los fieles a que realicen lo mismo.

"Mientras rezo incesantemente por la paz, e invito a todas las personas de buena voluntad a continuar haciendo lo mismo, hago un llamamiento de nuevo a todos los responsables políticos para que prevalezcan la justicia y la paz", escribió papa Francisco.

El mensaje tuvo más de 41 likes y otros 15 mil retuits. Muchos de los seguidores de la autoridad religiosa sostuvieron que también están pensativos por lo que pueda ocurrir entre Estados Unidos y Rusia, país que no dejaría que Siria sea nuevamente bombardeada.

De acuerdo con algunas agencias, Vladimir Putin enfatizó en que “si continúan tales acciones en violación de la carta de Naciones Unidas”, todo en las relaciones internacionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC