Vía Expresa: Chofer de colectivo ilegal sufre volcadura y deja tres heridos [FOTOS]

Minutos antes de terminar el Perú vs Dinamarca, el vehículo –que debe cerca de 5 mil soles en multas pendientes– sufrió una falla mecánica y se accidentó en la curva de la Vía Expresa que conecta la avenida Javier Prado con Paseo de la República.

Por: Redacción Trome

Si bien las calles de Lima estuvieron casi desiertas durante el Perú vs Dinamarca, a escasos minutos del término del partido un accidente se registró en la Vía Expresa de Paseo de la República que dejó tres heridos.

El vehículo conducido por Everth Fernando Reyes Rojas, que hacía colectivo ilegal, perdió el control por una aparente falla mecánica al descender por la curva que conecta la avenida Javier Prado con Paseo de la República, y sufrió un vuelco.

Personal de los bomberos y de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional llegó al lugar para atender a los heridos, de los cuales uno tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de salud cercano.

Reyes Rojas, además de su largo historial de papeletas, debe cerca de 5 mil soles en multas pendientes y su vehículo tiene una orden de captura, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

También tiene la revisión técnica vencida desde el 2012. Se trata de un Toyota Tercel de placa AQP202, cuyo propietario es Miguel Ángel Reyes Rojas, presuntamente hermano del chofer infractor, informó el diario El Comercio.

El conductor del vehículo explicó que se le habría roto el puente diferencial, un engranaje entre el eje delantero y la parte central del motor. “¿Cuál es el problema con hacer colectivo? Revisen mis multas. No he tenido ninguna papeleta por manejar borracho”, se excusó.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.