Benedict Cumberbatch, 'Doctor Strange', salvó a un joven ciclista de ser asaltado por 4 delincuentes

Benedict Cumberbatch estaba en un taxi cuando vio que un joven era víctima de unos rateros. Él y el conductor intervinieron rápidamente. 

Por:

El actor Benedict Cumberbatch se convirtió en el salvador de un joven ciclista, repartidor de alimentos, que era asaltado por unos delincuentes en Londres. Todo sucedió cuando el famoso, al lado de su esposa, estaba en un taxi Uber.

Ellos pasaron por una calle y vieron cómo un chico era agredido por 4 sujetos. Sin pensarlo dos veces, Benedict Cumberbatch salió del vehículo para enfrentar a los malhechores, acción que fue secundada por el taxista, Manuel Dias.

"Yo contuve a uno y Benedict Cumberbatch a otro (...) Él parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente", sostuvo el conductor sobre cómo fue la participación del actor de la serie Sherlock.

La empresa Deliveroo, a la cual pertenece el atacado, agradeció este fin de semana a Benedict Cumberbatch por su heroica intervención. Muchos de sus fans en las redes sociales hicieron también le llenaron de elogios.