Game of Thrones retrasa estreno de su octava temporada... ¿Por qué? ¡Aquí te lo contamos! | VIDEO | FOTOS

Supervisor de efectos visuales de Game of Thrones fue entrevistado por Hufftington Post y reveló información que no ha gustado para nada a los fanáticos de la serie.

Por: Redacción Trome

Joe Bauer, supervisor de efectos visuales de Game of Thrones , dio malas noticias para los millones de fanáticos de la serie de HBO. En entrevista al Huffington Post indicó que el esperado estreno de la octava temporada de la producción tendría un retraso y los últimos capítulos recién se verían a mediados del 2019 y no en abril como habían indicado los productores. 

Esta declaración ha sorprendido a todos los fanáticos de Game of Thrones, quienes ya estaban alistándose para poder ver el fin de la serie en abril del 2019, pero la reciente noticia acaba de terminar con todas sus esperanzas.

Joe Bauer conversó con Hufftington Post y reveló que el equipo de Game of Thrones recién comenzaría a trabajar en la parte de final de la serie y tiene programado laborar en ella hasta mayo del 2019.

"Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso”, dijo Bauer al Hufftington Post.

"Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada cuando comiencen", sentenció el especialista en efectos visuales de la serie.

17 de Abr de 2018 a las 10:39 PDT

Bauer indicó que HBO también se vería afectada al no tener a Game of Thrones en los Premios Emmy del 2019. Como se recuerda, la serie solo participaría si se estrenaba el 31 de mayo. Todo esto indicaría el programa estaría participando para los Emmy del 2020.

26 de Ago de 2017 a las 10:50 PDT