Jennifer Lopez se rompió un diente en pleno concierto ¡Se golpeó con el micrófono! | VIDEO | FOTOS

La 'Diva del Bronx' contó una de las experiencias más embarazosas de su carrera musical: un fuerte golpe con el micrófono que le hizo perder un diente. 

Por: Redacción Trome

¡Le ha pasado de todo! Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al revelar, durante su visita al programa 'Entertainment Tonight', que perdió un diente en uno de sus conciertos. La intérprete fue cuestionada sobre los accidentes que ha sufrido durante sus performances contó cómo sufrió esta pérdida dental. 

Además de problemas de vestuario, sonido y errores en las coreografías, Jennifer Lopez recordó aquella vez que perdió la pieza dental por un fuerte golpe con el micrófono y que felizmente fue socorrida por sus asistentes.

"Me han pasado cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso  fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago", contó Jennifer Lopez, entre risas. 

Para demostrar que se entrega por completo a su público, y que poco le importan los tropezones cuando se encuentra en concierto, JLo indicó que tras cada presentación termina malherida.

"Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show de esta manera?'. Y me dijeron: 'Sí, sí, por supuesto, es un trozo pequeño'. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias", finalizó Jennifer Lopez