Luis Miguel, La Serie: El último plan de Luisito Rey

Luis Miguel, La Serie se acerca al final de la primera temporada. Entérate todo lo que ocurrió en el episodio número 12.

Por: Redacción Trome

Luis Miguel, La Serie se acerca al esperado final de su primera temporada. En el capítulo 12, Luisito Rey tiene un nuevo plan para volver a aprovecharse de Luis Miguel, quien vive momentos felices con su nueva novia Erika.

Luisito Rey encuentra una nueva estrategia para sacarle dinero a Luis Miguel. Esta vez piensa revelar que Luis Miguel no es mexicano, sino que nació en Puerto Rico.

Por ello, Luisito Rey envía a su primo Tito a difundir en la prensa que Luis Miguel no es mexicano, sin embargo este lo desobedece y le revela lo ocurrido al 'Sol de México'.

Esto genera la ira de Luisito Rey, quien termina por pelear con Tito, pero este le lanza una advertencia: Contará todo lo que sabe.

Luis Miguel continúa con la preparación de su disco 'Romances' en le que interpreta boleros mexicanos, sin embargo en su disquera aún mantiene dudas sobre cómo tomará el público este cambio en el estilo de 'Micky'.

En tanto, en las escenas que corresponden a la adolescencia de Luis Miguel. Luisito Rey tiene que conseguir la firma de Marcela para que Luis Miguel pueda grabar con el sello WEA.

En el episodio 12 de Luis Miguel La Serie también se pueden apreciar algunas escenas del apasionado romance que vive el cantante con su novia Erika.

Revelado el escándalo sobre su nacimiento, Luis Miguel brinda una conferencia de prensa para anunciar que se nacionalizará mexicano y el lanzamiento de su disco de boleros.

En la etapa que corresponde a la adolescencia de Luis Miguel, Luisito Reytiene un plan para obtener el permiso de Marcela para firmar el contrato.

Con engaños la cita en España. Luisito Rey le dice que llevará a Luis Miguel a la reunión, sin embargo todo hace indicar que será un nuevo plan para aprovecharse de ella.

De esta manera, solo queda esperar el último episodio de Luis Miguel, La Serie. Este será emitido el próximo domingo por Netflix.