Maluma y su contundente mensaje a los autores del cuantioso robo que sufrió en Rusia | VIDEO y FOTOS

Unos ladrones se metieron a la habitación del lujoso hotel en el que Maluma se hospedaba en Moscú y se llevaron un botín valorizado en 800 mil dólares.

Por: Redacción Trome

Si bien se mantuvo en silencio sobre el cuantioso robo del que fue víctima en un lujoso hotel de Moscú, Maluma finalmente se pronunció sobre el hecho y le envió un contundente mensaje a quienes perpetraron el atraco.

Maluma compartió en su cuenta de Instagram una foto de él donde se le ve sentado, sin camisa y con una amplia sonrisa. “Mi felicidad y mi esencia nadie se la puede llevar”, se lee en el mensaje que acompaña la imagen.

A comienzos de esta semana, cuando el cantante colombiano acudió a ver el debut de la selección de Colombia en Rusia 2018, unos ladrones forzaron la puerta de su cuarto de hotel y se llevaron un botín valorizado en 800 mil dólares.

Según el medio de noticias ruso RIA Novosti, quien tuvo la versión inicial, entre los costosos objetos robados a Maluma se encontrarían un bolso Louis Vuitton, algunos relojes y finos artículos de joyería.

El personal del lujoso hotel confirmó el robo a Maluma y comentó que las autoridades ya investigan el caso para tratar de encontrar al responsable y recuperar los preciados objetos del intérprete de ‘Felices los 4’.

La presencia de Maluma en Rusia 2018 ha sido muy cuestionada ya que muchos señalan que le ha dado mala suerte a las selecciones a las que ha apoyado: Colombia (que cayó 2-1 ante Japón) y Argentina (igualó 1-1 ante Islandia y perdió 3-0 ante Croacia).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.