J Balvin se emociona al ver su rostro en el polo que usó Nicky Jam en la clausura del mundial Rusia 2018: "¡Te amo!"

Nicky Jam sorprendió usando una camiseta con el rostro de J Balvin en la final del Mundial Rusia 2018.

Por: Redacción Trome

Se viene la gran final del Mundial Rusia 2018. El último encuentro de la Copa del Mundo se disputará entre Francia y Croacia. Pero antes del fútbol, llegó la ceremonia musical a cargo de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

El trío estuvo fue el responsable de calentar los motores antes del último encuentro y por eso crearon una gran coreografía en todo el estadio Luzhnikí para el tema del mundial "Live It Up". El primero en salir al campo de juego fue Nicky Jam.

Lo que llamó la atención fue el polo que lucía el cantante latino. Apenas pisó el césped, Nicky Jam se abrió la casaca y mostró el rostro de su amigo J Balvin estampado en su polo. Este detalle no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales.

Y quien también estuvo atento al noble gesto de Nicky Jam fue J Balvin. Vía Instagram el cantante colombiano agradeció a su amigo por usar el polo con su rostro. El 'parcero' compartió el video del preciso instante.

"Te amooooooo Nicky Jam. Lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió en su Instagram J Balvin. Asimismo, vía sus Stories, el cantante grabó toda la presentación de su amigo Nicky Jam.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.