Ringo: fecha de estreno, historia, personajes y todo sobre la nueva telenovela de Televisa

Esto es todo lo que debes saber sobre Ringo, la nueva superproducción de Televisa para Las Estrellas, con José Ron como figura central.

Por: Redacción Trome

Ringo , producida por Lucero Suárez para Televisa y Univision, es una telenovela que narra las complicaciones con las que debe lidiar un boxeador retirado, de nombre Juan José ‘Ringo’: problemas económicos, amorosos y legales cuando debe luchar por la custodia de su hijo.

Las grabaciones de esta producción, protagonizada por José Ron , comenzaron en noviembre de 2017, con una fecha de estreno aún por anunciarse a través de Las Estrellas, aunque Ringo podría ingresar para sustituir a Mi marido tiene más familia en la televisión de México. Las grabaciones de la telenovela terminaron a finales de septiembre de 2018.

Televisa vuelve a apostar por una historia argentina y presenta la adaptación mexicana de ‘Sos mi hombre’, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, y emitida por El Trece entre 2012 y 2013. La telenovela contó con 202 episodios y fue una idea original de Adrián Suar, escrita por Leandro Calderone y producida por Pol-ka Producciones.

2 de Mar de 2018 a las 10:43 PST

¿QUÉ SUCEDE EN ‘RINGO’?

Ringo (José Ron) es un exboxeador que está a punto de descubrir que su lucha más difícil no será en el ring, sino en la vida real. Fuera del cuadrilátero, sus mayores adversarios serán la envidia y la traición. A pesar de alejarse de las peleas, se ve obligado a enfrentar adversarios mucho más duros: su dolorosa situación económica, la decepción del amor y la lucha por la custodia de su hijo, Santino.

Camila es una joven médica que, a pesar de su situación exitosa, siente que su vida sólo tiene sentido ayudando a los demás. Los caminos de Ringo y Camila cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y nada será lo mismo de nuevo.

22 de Feb de 2018 a las 12:36 PST

ACTORES Y PERSONAJES

2 de May de 2018 a las 9:41 PDT

CASTING

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano José Ron confirmó el pasado 31 de enero su participación en Ringo y un mes después la actriz mexicana Mariana Torres anunció que se uniría al elenco.

"Padrísimo compartir este nuevo proyecto contigo @torresmarianaof será una gran aventura y muchísimas felicidades por tu premio #TorresConRon #Ringo #Julia", escribió Ron en su cuenta de Instagram.

"Me encanta mi personaje, me está exigiendo al máximo, pero lo disfruto de una manera increíble", expresó José Ron en una entrevista con ttvnews.

Según José Ron, los espectadores se identificarán con su personaje, "La telenovela muestra problemas cotidianos. Todo el mundo quiere seguirlo a Ringo, (quien) quiere ser ese héroe del barrio y (el barrio) quiere tenerlo como ejemplo".

Ron y Mariana Torres ha estado promocionando su participación en Ringo en Instagram con varios fotos y videos.

17 de Ago de 2018 a las 9:42 PDT

De la telenovela también participa Gloria Sierra como 'La Muñeca', una boxeadora lesbiana que se enamorará de Rosa, el personaje de Luz Ramos, otra boxeadora.

"Estoy feliz porque la telenovela Ringo marca mi regreso de lleno a las telenovelas, y qué mejor que con un personaje bonito. En el melodrama doy vida a la boxeadora 'La muñeca', que es lesbiana. Ella cree estar enamorada de la boxeadora Rosa, a quién da vida la actriz Luz Ramos. Estoy segura que se van a sorprender", contó Sierra a Tabasco Hoy.

3 Ago, 2018 a las 6:14 PDT

FECHA DE ESTRENO

Ringo
se estrenaría en noviembre de 2018 por Las Estrellas, de Televisa, en reemplazo de Mi marido tiene más familia en la televisión mexicana. Ringo  sería emitida en el horario de las 8.30 pm (hora local), de lunes a viernes.

Sin embargo, algunas otras versiones sugieren que la telenovela sería aplazada hasta principios de 2019.

1 de Mar de 2018 a las 5:45 PST