Cantante Dulce María celebra triunfo de Perú frente a Australia en el Mundial | FOTOS

Vía Twitter, Dulce María felicitó la victoria de Perú ante Australia por su último partido en Rusia 2018.

Por: Redacción Trome

La actriz mexicana Dulce María , ha celebrado la victoria de la selección peruana frente a Australia en su último partido de Rusia 2018 por Twitter.

“Bravo mi querido Perú #AUSPER” escribió Dulce María en Twitter, el mensaje fue aplaudido por sus seguidores quienes le han demostrado su cariño.

La cantante Dulce María se hizo conocida en nuestro país por formar parte de “RBD” y por ello las respuestas y los likes han sido casi inmediatos por parte de los usuarios de Twitter.

Asimismo, Dulce María ha comentado en Twitter su apoyo a Argentina, quien juega contra Nigeria y a Croacia quien compite contra Islandia.

Como se sabe a pesar de que la selección peruana ha sido eliminada del Mundial,André Carrillo y Paolo Guerreromarcaron los goles que han alegrado a miles de hinchas.

Si bien la  selección peruana  no ha clasificado, le quitó la oportunidad a Australia de clasificar a octavos de final y le ha dado alegría a los hinchas al gritar dos goles y poder darle al Perú un triunfo en el Mundial de Rusia.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.