Selena Gomez hacía esto mientras se enteraba de la noticia del compromiso de Justin Bieber | FOTOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el último fin de semana, pero ¿cómo ha reaccionado Selena Gómez?.

Por: Redacción Trome

La noticia sobre el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin  ha puesto los pelos de puntos a miles de seguidores del cantante y Selena Gomez , quienes esperaban que la pareja regresara.

Muchos usuarios de Twitter y en general de redes sociales, empezaron a cuestionarse cómo se habría tomado Selena Gomez la noticia y la respuesta es que estaba totalmente desprevenida.

Selena Gomez está con unos amigos paseando en un yate, según reporta una cuenta de fans de la cantante en Twitter. De acuerdo con la información, la actriz y cantante estaría alrededor de la ciudad de Nueva York.

El video que se colgó en Twitter es de una cámara de celular que se mueve alrededor de la cubierta del yate que pasa cerca a la Estatua de la Libertad. En él se ve a Selena Gomez tomando el sol con un bikini turquesa y blanco, cuando deja a un costado un libro.

Asimismo, se ha publicado otro video en Twitter donde se escucha a Selena Gomez animando a sus amigos a saltar del yate y meterse al agua.

Los videos donde escuchamos o vemos a Selena Gomez llegan después de conocerse la propuesta de matrimonio que le hizo Justin Bieber a Hailey Baldwin.

"Es una especie de sorpresa, pero algo así como no. Justin ha estado extremadamente contento estas últimas semanas", dijo una fuente a People sobre el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin.

Según varias cuentas de fans en Twitter, Selena Gomez luce más fría que nunca y aunque esperan que la noticia sea falsa, después del destello de ilusión que les brindó la última reunión de Justin Bieber con ella, al menos no han visto decaída a su estrella.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.