¡Selena Gomez llora! Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron | FOTOS

Hailey Baldwin habría dicho ‘Sí, quiero’ la noche del sábado a Justin Bieber.

Por: Redacción Trome

El cantante de 24 años Justin Bieber y la modelo de 21  Hailey Baldwin se comprometieron el sábado por la noche en las Bahamas durante una romántica cena en un restaurante según TMZ. Con esta información, se deja atrás los rumores que surgieron sobre una posible reconciliación entre Selena Gomez y el cantante.

Los trabajadores del local contaron a TMZ que Justin Bieber le habría pedido a la seguridad que todos los asistentes guardaran sus celulares para hacer la pregunta y que el momento sea lo más íntimo posible.

Al día siguiente del supuesto compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, el padre del cantante publicó una fotografía de su hijo bajo el título “¡@justinbieber orgulloso es poco! ¡Emocionado para el próximo capítulo!".

También su madre se habría pronunciado en Twitter al escribir “Love Love Love Love Love Love Love".

Los seguidores de Justin Bieber y Selena Gomez no han parado de escribir por redes sociales a los padres de Justin Bieber para que confirmen la noticia, pues algunos se han mostrado bastante decepcionados.

Por otra parte, Selena Gomez parece no querer mostrar reacción alguna, pero según sus seguidores han notado que la cantante está haciendo oídos sordos a los rumores luego de saber cómo y dónde se enteró la noticia.

Recordemos que desde que empezaron a salir Justin Bieber y Hailey Baldwin, se han mostrado inseparables, pues se les ha visto juntos en muchas ocasiones y esto se debe a que salieron mucho antes de que tenga una relación con Selena Gomez, y ahora se han vuelto a conectar después de que la pareja terminara su relación.

Justin Bieber y Hailey Baldwin salieron en el 2015 y 2016, y su romance se reavivó en Miami, para días posteriores ser captados besándose mientras Selena Gomez intentaba seguir con su vida.

Si Justin Bieber confirmara su compromiso, estaríamos definitivamente en una temporada llena de amor pues hace no mucho Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su romance.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.