Superman: Henry Cavill no volverá a interpretar más al Hombre de Acero | VIDEO

Henry Cavill habría decidido finalmente abandonar el papel de 'Superman' para enfocarse en nuevos proyectos.

Por: Redacción Trome

¡Atención fanáticos de DC! El actor Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el Universo Cinematográfico de DC Comics pues tiene otros planes en marcha, informó este miércoles The Hollywood Reporter.

Según informan en dicho portal, la compañía cinematográfica habría intentado llegar a un acuerdo con Henry Cavill para que haga una aparición en la película 'Shazam!', pero no fue posible.

Henry Cavill habría decidido finalmente abandonar el papel de 'Superman' para enfocarse en nuevos proyectos y seguir desarrollando su carrera como actor sin encasillarse.

"Superman es como James Bond, y después de varias apariciones, tienes que empezar a buscar nuevos actores", fue lo que dijo una fuente a The Hollywood Reporter.

Es importante mencionar que Henry Cavill filmó 3 películas como el Hombre de Acero, 'Man of Steel' (2013), 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016) y 'Justice League' (2017).

Recientemente, se anunció que Henry Cavill fichó como actor en la serie de Netflix "The Witcher", esto y otros proyectos en marcha habrían pesado en la toma de su decisión.