Thalía Challenge: Madre de Paulina Rubio ninguneó el famoso reto y menospreció a cantante | VIDEO | FOTOS

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, fue contundente cuando le consultaron si su hija haría algo parecido al Thalía Challenge. 

Por: Redacción Trome

El Thalía Challenge está en boca de todos, incluso de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubia, pues la actriz menospreció el reto y ninguneó a la cantante con quien su hija en el pasado tuvo varios enfrentamientos. 

Cuando la madre de Paulina Rubio fue consultada sobre el Thalía Challenge y si su hija haría lo mismo, Susana Dosamantes fue muy contundente en su respuesta: "No lo necesita". 

"Ella está muy ocupada haciendo su disco y haciendo sus rollos y cada quien tiene su forma de matar moscas y sus formas de entretenerse", agregó sobre Paulina Rubio. 

Susana Dosamantes  también informó que Paulina Rubio está ocupada con su productora musical y cuidando a sus hijos, por lo que cada una toma su camino en sus respectivas vidas, estando muy poco preocupados por realizar un reto como el Thalía Challenge. 

Thalía y Paulina Rubio siempre se encontraron enfrentadas desde que ambas participaron en 'Timbiriche', aunque Susana Dosamantes siempre prefirió poner paños fríos a esos comentarios. 

"No solo ellas (Paulina Rubio y Thalía), las peleas eran entre todas. Son cosas de niñas", sostuvo la madre de la cantante. "Ellas tienen miles de anécdotas juntas. Las veces que han coincidido se han saludo y todo perfecto", agregó Susana Dosamantes en un entrevista a principios de 2018.