Evangélicos pintaron escudo de Alianza Lima y desataron la ira de los hinchas.
Evangélicos pintan escudo de Alianza Lima

Los hinchas de manifestaron su indignación a través de las redes sociales,  luego de ver a un grupo de evangelistas pintando los símbolos emblemáticos del club blanquiazul tras la durante esta madrugada.

 Los integrantes de la iglesia evangélica llegaron en varias unidades de transporte vestidos con polos color celeste y cascos color amarillo e inmediatamente treparon paredes y se apropiaron de los terrenos de Alianza Lima sin que los vigilantes del estadio pudieran contenerlos.

Una vez en posesión, decenas de evangélicos rodearon el estadio y con varios baldes de pintura blanca iniciaron la pinta de todo el alrededor del lugar tapando los colores emblemáticos de Alianza Lima.

Sin embargo, la indignación se desbordó luego que se mostrara cómo los evangélicos tapaban los escudos de Alianza Lima con pintura blanca y delante de los efectivos de la Policía Nacional que solo estaban ahí para evitar cualquier enfrentamiento.

En redes sociales, los integrante de Comando Sur hicieron un llamado a la hinchada para retomar el control del estadio y "sacar a los invasores" del estadio Alejandro Villanueva, pero el para que este hecho no pasara a mayores.

ASÍ REACCIONARON LOS HINCHAS

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC