Carlos Ascues tiene estos problemas para poder unirse al Orlando City de la MLS
Carlos Ascues tiene estos problemas para poder unirse al Orlando City de la MLS

La foto de , despidiéndose de sus compañeros en Matute después de resolver su contrato con , nos  hacía suponer que la siguiente imagen sería tomando en sus manos la camiseta del Orlando City de la , club que había solicitado sus servicios. Hoy todo tomo un giro inesperado.

Carlos Ascues no habría sido inscrito por el Orlando City antes que se cerrara el libro de pases en la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (United States Soccer Federation) debido a un problema administrativo que se generó en Perú y retrasó su inscripción en la MLS.

Ante esta situación obliga que Orlando City pida una inscripción excepcional a la federación y Carlos Ascues pueda ser admitido a la MSL. La entidad  hará la consulta a la FIFA por el caso del jugador peruano, quien tendrá que explicar los motivos del retraso pero deberá presentar su caso dentro de un tiempo prudencial.

Mientras tanto, Carlos Ascues permanece en Lima sin poder entrenar con Alianza Lima. De no prosperar su solicitud en la MLS para cerrar su contrato con Orlando City, tendría que sumarse a Melgar de Arequipa equipo que es dueño de su carta pase.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC