Colegio Isabel La Católica suspende clases
Colegio Isabel La Católica suspende clases

Después que la Iglesia Cristiana Mundial del Estadio de , Alejandro Villanueva, en La Victoria, se teme que miembros del Comando Sur lleguen hasta el lugar para un enfrentamiento ante esta medida. Por ese motivo, el colegio Isabel La Católica, decidió suspender las clases de la institución que se encuentra frente a la explanada del estadio.

La directora de la Institución Educativa, Teresa Huamaní, informó que esta medida se tomó por la seguridad de los estudiantes y que solo será por hoy lunes. Pese a la presencia de efectivos policiales, los padres de familia se llevaron a sus hijos para evitar estar en medio de algún enfrentamiento de los hinchas de Alianza Lima y miembros de la iglesia cristiana.

“Se suspenden las clases por medidas de seguridad. Solo por hoy”, declaró la directora del centro educativo Isabel La Católica. En el lugar, se ve a los agentes policiales evitando que las personas formen grupos grandes para evitar el desorden.

El representante legal de la iglesia evangélica, Alberto Santana, dijo a la prensa que son propietarios y hasta dio la bienvenida a 'la casa de Dios'. "Desde el 2016 somos propietarios y tenemos inscritos en los Registros Públicos y en la Municipalidad de La Victoria".

Sin embargo, el gerente de marketing del club Alianza Lima, Benjamín Romero, dijo a la prensa que la toma de la explanada estadio Alejandro Villanueva ha sido arbitraria y

"Esta toma es arbitraria, no hay una orden judicial. La explanada es del club Alianza Lima. Estamos a la espera de la llegada de nuestro abogado para que pueda dar la información necesaria. Nosotros hemos dado previo aviso a la Policía del accionar de estas personas", indicó el representante de Alianza Lima

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC