Leao Butrón estará bajo los tres palos para el decisivo duelo ante UTC de Cajamarca
Leao Butrón estará bajo los tres palos para el decisivo duelo ante UTC de Cajamarca

Aguantó cada uno de los pinchazos de parte del médico de para poder estar esta noche bajo los tres palos, ponerle cara a UTC de Cajamarca y seguir peleando por el , quien aqueja una lesión en una de sus extremidades, fue incluido para este decisivo partido pensado en darle el alcance a Sporting Cristal. 

Leao Butrón sufre una inflamación el tendón del bíceps del brazo izquierdo, pero la recuperación en los últimos días, ha conseguido que el DT de Alianza Lima pueda contar con él y y en desenlace final del Torneo Apertura este domingo. 

El estratega de Alianza Lima también sorprende con la inclusión del joven delantero Kevin Quevedo, quien regresa para este penúltimo duelo del Torneo Apertura, luego de cumplir dos fechas de castigo, tras ser expulsado en el clásico ante la U y recibir una reprimenda del Bengoechea.

Leao Butrón será sometido aun ultima prueba física este  jueves por la tarde para saber  el estado de su recuperación. De no superar esta prueba Ángelo Campos y Daniel Prieto, goleros de Alianza Lima podrían suplirlo bajo los tres palos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC