Pastor de iglesia evangélica asegura que tuvo sueño premonitorio de compra de Matute
Pastor de iglesia evangélica asegura que tuvo sueño premonitorio de compra de Matute

Tras los de la mañana de este lunes entre hinchas dey fieles de la por la posesión del estadio de Matute, la policía logró retomar la calma en las inmediaciones del recinto deportivo. 

Según los representantes de la iglesia evangélica, los terrenos que actualmente se usan como estacionamientos del estadio de Alianza Lima, les pertenecen. Indicaron que compraron las propiedades a tres personas y pagaron 300 mil soles por cada predio. 

Sin embargo, voceros de Alianza Lima indicaron que ellos están en pleno proceso de posesión ya que ocupan los terrenos desde hace 40 años. Al momento, no hay una disposición judicial que ordene el desalojo del estadio de Matute.

Frente a la polémica, América Noticias difundió unas imágenes de archivo donde el pastor , líder de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto', asegura que tuvo un sueño premonitorio que le confirmó que compraría el estadio de Alianza Lima.

"Este es un proyecto que nosotros tenemos. El señor me habló a mí en sueños que me van a vender el estadio de Alianza Lima y que nosotros tenemos que ir juntando y estamos juntando y ya pronto les daremos buenas noticias sobre ello", dijo en aquella oportunidad.

Asimismo, tras la polémica por los enfrentamientos de esta mañana, Alberto Santana indicó que 'Dios determinó que tomen el estadio de Alianza Lima'. "Cuando Dios ya nos lo ha dado, no hay nada que lo pueda impedir. Quizás, humanamente, los dirigentes intenten salvar ante la SUNAT el embargo o la venta del estadio de Alianza, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender. Y Dios a determinado también que a ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo”, indicó el pastor. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.




tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC