Alianza Lima vs Melgar
Alianza Lima vs Melgar

perdió 2-0 ante  en la UNSA de Arequipa por la fecha 8 del Torneo Apertura. Los de Pablo Bengoechea pusieron en peligro liderato del campeonato. Mira el resumen del partido.

Bernardo Cuesta (20') y Patricio Arce (27) marcaron los goles de Melgar en condición de local. Este resultado mete al 'Dominó' en la pelea por el título del Torneo Apertura (14 puntos).

Alianza Lima
se mantiene primero en el Torneo Apertura con 15 puntos. Pero una victoria de Sporting Cristal (14 puntos) ante UTC este jueves lo mandará al segundo lugar.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

27' Gol de Patricio Arce. Alianza Lima 0-2 Melgar

20' Gol de Bernardo Cuesta. Alianza Lima 0-1 Melgar

Alianza Lima vs Melgar: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Melgar vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Alianza Lima
viene en gran forma al choque con Melgar. Los de Pablo Bengoechea golearon el último fin de semana 5-1 a Comerciantes Unidos en Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Con ello, Alianza Lima se mantuvo en la punta del Torneo Apertura con 15 puntos, 1 más que el segundo, Sporting Cristal, que juega el jueves.

Melgar
, por su parte, está obligado a ganar a Alianza Lima ante su hinchada si quiere mantener sus opciones de luchar por el primer lugar del Torneo Apertura. Es quinto con 11 unidades.

Ojo: Melgar no gana hace 3 partidos del Torneo Apertura. En la anterior jornada cayó 2-0 frente a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

Alianza Lima vs Melgar: Alineaciones probables

Melgar: Penny; Narváez, P. Fuentes, Quina, Loyola; J. Fuentes, Arce, Arias, Biancucchi; Cuesta, Rengifo.

Alianza Lima
: Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Guidino; Ascues, Costa, Fuentes, Hohberg; Velarde, Posito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC