¿Antoine Griezmann, Paul Pogbá y jugadores franceses bailan música peruana? ¡Mira su pegajoso baile! [VIDEO y FOTOS]

Antoine Griezmann publicó un video de la selección de Francia, donde junto a Paul Pogba y Oumane Dembélé la rompen bailando un rap con fusión africana que ya se volvió viral en redes sociales. 

Por: Redacción Trome

La selección de Francia no deja de sorprender al mundo, dentro y fuera de las canchas. Después de levantar el máximo trofeo en Rusia 2018 , Antoine Griezmann , compartió en sus redes sociales todo su sabor y su kimba bailando, junto a sus compañeros Paul Pogba y Ousmane Dembélé, una melodía muy parecida al festejo peruano.   

La selección de Francia campeona de Rusia 2018, demostró no solo su pasión por el fútbol, sino también por la música. Antoine Griezmann y disfrutaron su estaría con temas de Ozuna, cumbia y rock uruguayo. Esta vez el baile acompañó a la canción 'Putain de merde',  un rap con fusiones africanas que interpreta el francés Naza y que lleva una armonía tan alegre como la que se baila en la costa del Perú.  
 
El video de Antoine Griezmann, rápidamente se volvió viral en Instagram. La habilidad y el nivel de ensayo de Ousmane Dembélé, Paul Pogba y Benjamin Mendy quienes bailaron de esta forma cuatro días antes que la selección de Francia disputara la final del mundo en Rusia 2018.   

“Pequeño baile a días de la final de la Copa del Mundo”, escribió Antoine Griezmann, demostrando que una de las claves del éxito de la selección de Francia no solo es el buen juego en el campo sino también la buena relación que existe entre los jugadores y el grupo humano que logró levantar el máximo trofeo en Rusia 2018