Arturo Vidal está a un paso de fichar por el Barcelona
Arturo Vidal está a un paso de fichar por el Barcelona

El chileno estaría cerca de dejar su club, , para fichar por el , según informaron este jueves varios medios en España. Se menciona que ya existiría un acuerdo 'de palabra' entre el jugador y el cuadro catalán.

"Ya hay un principio de acuerdo con el futbolista", se lee en la edición online del diario Mundo Deportivo sobre la llegada del jugador de 31 años al Barcelona.

El diario Sport señala que "en las últimas horas, también se ha alcanzado un compromiso con el Bayern para cerrar el traspaso en alrededor de los 30 millones de euros (34,8 millones de dólares)".

Arturo Vidal ya había sido tanteado la pasada temporada, pero finalmente el Barcelona se decidió por el brasileño Paulinho, ahora cedido al Guangzhou Evergrande chino, club del que había llegado al Barcelona hace un año.

"El centrocampista chileno del Bayern Múnich podría recalar en el Barça de manera inminente", afirmó por su parte el diario Marca.

También la emisora de radio RAC1 afirma en su página web oficial, citando "fuentes del Bayern", que "Arturo Vidal, será nuevo jugador del Barça".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC