Así fue la celebración de Atlético Madrid tras conseguir la Supercopa
Así fue la celebración de Atlético Madrid tras conseguir la Supercopa

El se coronó campeón de la por tercera vez en su historia (tras 2010 y 2012) y se dio el lujo de hacerlo anotándole cuatro goles (4-2) a , el Lillekula Arena de Tallin.

Atlético Madrid, se dio un verdadero banquete con este Real Madrid, sin la figura de Cristiano Ronaldo y sin el respaldo de tener Zinedine Zidane en la dirección técnico. Los 'Colchoneros' le anotaron 4 goles en una final a los galácticos algo que 'Zizou' no había experimentado en ningún partido.   

Diego Costa, goleador del Atlético Madrid, fue elegido el mejor jugador del partido, anotó los dos tantos rojiblancos (1' y 79) y el francés Karim Benzema (27) y el capitán Sergio Ramos de penal (63) marcaron los de Real Madrid en el tiempo reglamentario de la Supercopa.  

En el suplementario, Atlético Madrid fue superior y acabó llevándose el título con los goles de Saúl Ñíguez (98) y Koke Resurrección (104) y el festejo de Diego Simeone en la tribuna contagio a sus jugadores en el campo. En la otra cara de la Moneda Gaerth Bale y Marcelo no se explicaban el descalabro del Real Madrid en los minutos finales.

La euforia de los jugadores de Atlético Madrid se desató luego de recibir la medalla de oro y se les entregara la Supercopa como nuevos monarcas de Europa, el primer título de la temporada que marca un buen sedero para los 'Colchocneros' y pone una nube negra sobre el presente de tras la partida de cristiano Ronaldo. 

Atlético Madrid se toma la revancha frente a Real Madrid tras las dos finales de Liga de Campeones (2014 y 2016) perdidas frente a los blancos que pierden una racha de 13 victorias consecutivas en finales internacionales (desde la Intercontinental de 2000 contra Boca Juniors). Mientras que su nuevo entrenador, el español Julen Lopetegui, debuta con tremenda derrota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC