Lionel Messi
Lionel Messi

Guiado por su estrella Lionel Messi, el  arrolló al modesto Huesca por 8-2, con doblete del argentino, y se puso este domingo líder de la Liga igualado a puntos con el Real Madrid, que el sábado sumó el pleno de 9 unidades tras superar al Leganés (4-1).

El Barcelona es primero en la tabla por una mejor diferencia de goles (+10 por +8 de los blancos).

El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández abrió el marcador en el minuto 3, siendo el primer goleador de la historia del Huesca en Liga en el Camp Nou, pero el Barcelona remontó rápidamente con tantos de Messi (16), de Jorge Pulido en contra (24) y del uruguayo Luis Suárez (39).

El equipo oscense volvió a sorprender a los azulgranas cuando Álex Gallar recortó diferencias antes del descanso (42), pero el Barcelona completó la goleada en la segunda parte, con goles de Messi (48), del francés Ousmane Dembelé (52), del croata Ivan Rakitic (61), de Jordi Alba (81) y otra vez Suárez, de penal (90+3).

90' + 2 Doblete de Luis Suárez. Barcelona 8-2 Huesca

81' Gol de Jordi Alba. Barcelona 7-2 Huesca

61' Doblete de Lionel Messi. Barcelona 6-2 Huesca

52' Gol de Iván Rakitic. Barcelona 5-2 Huesca

48' Gol de Ousmane Dembélé. Barcelona 4-2 Huesca

42' Gol de Álex Gallar. Barcelona 3-2 Huesca

39' Gol de Luis Suárez. Barcelona 3-1 Huesca

24' Jorge Pulido en contra. Barcelona 2-1 Huesca

16' Gol de Lionel Messi. Barcelona 1-1 Huesca

03' Gol de Cucho Hernández. Barcelona 0-1 Huesca

Barcelona vs Huesca: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Barcelona vs Huesca vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Luego de la victoria de Real Madrid, Barcelona está obligado a ganar de local a Huesca para igualar los puntos de su clásico rival, líder de la tabla de posiciones con 9 puntos.

Huesca, que ascendió esta temporada, es la sorpresa de la Liga Santander con 4 unidades. ¿Estirará su buen momento cuando juegue ante el vigente campeón? No te pierdas el choque.

Barcelona y Huesca solo se midieron una vez en toda la historia del fútbol español. Fue en la temporada 2014-15 por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los culés golearon en ambos enfrentamientos.

Barcelona vs Huesca: Alineaciones probables

Barcelona
: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembélé; Messi, Suárez.

Huesca: Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Semedo, Musto, Melero, Gallar; Hernández, Longo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC