Brasil humilló 5-0 a El Salvador con doblete de Richarlison y goles de Neymar, Coutinho y Marquinho | VIDEOS | FOTOS

Con doblete de Richarlison y goles de Neymar, Coutinho y Marquinho, Brasil mostró su superioridad en amistoso jugado en Estados Unidos.

Por: Redacción Trome

Brasil goleó 5-0 a El Salvador con un doblete del debutante Richarlison en un partido amistoso donde Neymar, Phillipe Coutinho y Marquinhos completaron la cuenta.

Brasil se puso en ventaja a los cuatro minutos por la vía del tiro penal que convirtió Neymar después de que el defensor Roberto Carlos Domínguez cometió falta sobre Richarlison, quien anotó su primer gol a los 16 minutos al meter el balón por el ángulo con un disparo desde fuera del área.

Los dirigidos por Tite aumentaron su ventaja a los 30 minutos en un contragolpe que finalizó Coutinho con un colocado disparo desde fuera del área.

El delantero del Everton de Inglaterra, convocado por primera vez a la selección de Brasil, anotó su doblete a los 50 minutos tras aprovechar un rechazo de la defensa salvadoreña.

Marquinhos cerró la cuenta a los 89 minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina.

MINUTO A MINUTO DEL BRASIL VS. EL SALVADOR

89'| Marquinho pone el 5-0 

49'| Richarlison anota el 4-0

GOL 3-0|  Coutinho pone el 3-0 para Brasil

GOL| Richarlison pone el 2-0 ante El Salvador

4'| Neymar anota el 1-0 ante El Salvador

PREVIA

Brasil vs El Salvador. Canarinha gana 5-0 con gol de Neymar en el Estadio FedEx Field de Estados Unidos en amistoso internacional por fecha FIFA. El partido arrancará a las 7:30 p.m. por las señales de Sport TV y beIN Sports. El duelo de preparación a la Copa América 2019 también se transmitirá por Globo (Brasil), Canal 4 El Salvador y TSC GO de El Salvador. A pesar de ser una potencia mundial, la selección carioca no ha generado ningún tipo de interés ante la gran diferencia futbolística que existe entre ambos equipos, por lo que el duelo no lucirá con aquellas tribunas llenas, incluso, teniendo a su máxima estrella Neymar.

¿Vas a seguir el Brasil vs El Salvador? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Brasil con Neymar a la cabeza buscará su segundo triunfo luego de vencer 2-0 a Estados Unidos. Ahora su rival será El Salvador en Washington. Cariocas se preparan para la Copa América que organizarán en 2019.

Con el objetivo del Mundial Qatar 2022 , Tité convocó 12 jugadores que no estuvieron el Rusia 2018, un proyecto que apunta a la zona defensiva, pues muchos de ellos (que fueron al último Mundial) tendrán entre 33 y 38 años.

El Salvador, por su parte, viene de derrotar 2-1 a Montserrat, una isla caribeña que tiene al cricket como deporte rey. ¿Podrán ante el poderío de la 'Canarinha'? No te lo pierdas.

Brasil vs El Salvador : Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Fabinho, Marquinhos, Silva, Filipe; Casemiro, Fred, Coutinho, Costa; Neymar, Firmino.

El Salvador: Hernández; Tamacas, Mendoza, Barahona, Mejía; Rivera, Baires, Cerén, Sosa; Ramírez, Cruz.

Estadio FedEx Field