Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin GGG: Mira los 5 nocauts más brutales del golpeador europeo | FOTOS | VIDEO

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin GGG 2 se enfrentan en un combate de desempate.El europeo ha noqueado a 34 de sus 38 oponentes y en esta nota te contamos cuales fueron sus cinco victorias más extremas por la vía rápida.

Por: Redacción Trome

Canelo Álvarez no es el favorito para quedarse con el triunfo sobre Gennady Golovkin GGG y es que la fama de noqueador imbatible del kasajo ha pesado mucho a la hora de hacer los pronósticos de este combate. El europeo ha terminado por 'la vía del cloroformo' a 34 de sus 38 oponentes y en esta nota te contamos cuales fueron sus cinco nocauts más brutales.

1) ANTE TSHEPO MASHEGO.- Un joven Gennady Golovkin enfrentaría al sudafricano Mashego cuando solo tenía nueve peleas en su haber. El combate fue solo de un round y tomó menos tiempo que levantar al sudafricano. Ocurrió el 29 de febrero del 2008.

2) FRENTE A DANIEL GEALE.- El buen boxeador australiano Daniel Geale desafió a Gennady Golovkin por las coronas de peso mediano de la OMB y la FIB en el Madison Square Garden. No tuvo éxito y fue arrasado en solo tres asaltos. Sucedió el 26 de julio del 2014.

3) CONTRA LAJUAN SIMON.- El norteamericano Simon voló hasta Alemania para desafiar al campeón de la OMB Gennady Golvokin. Lamentablemente para él la aventura fue muy breve y cayó victima de un fulminante nocaut en el primer round, el 9 de diciembre del 2011.


4) FRENTE A NOBUHIRO ISHIDA.- Este valiente japones también fue una de las víctimas de Gennady Golovkin. Con mucho ímpetu viajo a Monte Carlo saltó al ring a intercambiar golpes con 'GGG', pero terminó afuera del encordado en el tercer round. Nueva victoria del kasajo, esta vez en 30 de marzo del 2013.

5) ANTE MATTHEW MACKLIN.-  Gennady Golovkin aceptó el desafío del británico, pero éste tampoco fue un rival de nivel. 'GGG' consiguió uno de sus mejores nocauts en solo tres episodios. Ocurrió el 29 de junio del 2013.

Vale resaltar que estos fueron los cinco mejore nocauts de Gennady Golovkin, sin embargo el kasajo logró otros triunfos dominantes sobre boxeadores de un nivel como Martin Murray, Kell Brook, David Lemieux o 'El Veneno' Rubio, quienes salieron directo del coliseo al hospital.

Tampoco hay que olvidar que durante los mejores años de Gennady Golovkin, boxeadores de primer nivel como Sergio 'Maravilla' Martínez o Miguel Cotto no aceptaron realizar sus defensas mandatorias contra el kasajo.

Es más, en diferentes ocasiones el equipo de Gennady Golovkin se ofreció bajar hasta las 147 libras para enfrentar al entonces campeón de la AMB y el CMB Floyd Mayweather Jr., pero este prefirió enfrentar a rivales como André Berto o el peleador de UFC Conor McGregor.

Disfruta de este espectacular nocaut desde el minuto 3:20.

Mira este impresionante nocaut desde el minuto 2:20

Puedes ver el KO desde el minuto 3:30