Cristiano Ronaldo: Bikini rojo de Georgina Rodríguez fue sensación en costa francesa |VIDEO |FOTOS

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus despidió sus minivacaciones, junto a Georgina Rodríguez y Cristiano Jr., durante un paseo por la Costa Azul de Francia. 

Por: Redacción Trome

Cristiano Ronaldo, la mega estrella de Juventus, vivió al máximo su último día de minivacaciones, donde sin duda la protagonista no ha sido otra que Georgina Rodríguez. La modelo ha vuelto a impresionar a todos los paparazzi con un diminuto bikini rojo durante su paradisíaco paseo por Saint Tropez, en la Costa Azul de Francia.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y mamá del cuarto hijo del portugues (Alana Martina) fue capturada en alta mar y esta vez la española de origen argentino robo toda la atención del delantero de la Juventus con su coqueto traje de baño.

En las imágenes de las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también se pudo observar la presencia de Cristiano Jr., quien participó junto ala pareja de una sesión de motos acuáticas.     

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido la más activa en sus redes sociales publicando algunas fotos en su cuenta Instagran de sus paseos por Venecia, Cerdeña, Mónaco y Saint Tropez. 

Este fue el final de las vacaciones para Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo, la familia volvió a Turín, donde en horas empezarán los entrenamientos con Juventus de cara al reinicio de la Serie A y el comienzo de la Champions League.