Novia de Cristiano Ronaldo se mofó de la selección chilena por estar ausente en Rusia 2018. (Fotos: Agencias)
Georgina Rodríguez

Tras despedirse del con la selección de Portugal, con su pareja y luego de rumores sobre dejar el .

La prensa deportiva asegura que Cristiano Ronaldo ya firmó el así como lo afirmó Luciano Moggi, ex director deportivo del club, incluso según AS Cristiano Ronaldo estaría decidido a irse de Madrid en los próximos días.

Aún no hay confirmación oficial por parte de Cristiano Ronaldo ni de la Juventus, no obstante, Hola! ha expresado que el futbolista está buscando dónde mudarse en Turín, ciudad a la que se mudaría al dejar Madrid luego de 9 años con .

Recientemente en una entrevista para Hola! Georgina Rodríguez comentó que ella apoyaría a su pareja si decidiera hacer algún cambio de club o de residencia porque su y sus niños.

"Siempre voy con Cristiano. Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente. Es mi pareja y lo apoyo en todo.” Declaró Georgina Rodríguez al medio.

Lo cierto es que si se llevara a cabo el cambio de Cristiano Ronaldo a la Juventus, esto le convendría a la modelo Georgina Rodríguez, pues es uno de los países más importantes para la industria de la moda y de hecho, ella .

Finalmente, hemos visto hace unos días durante el Mundial a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo "Estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC