Daniel Peredo en Once Machos
Daniel Peredo en Once Machos

A sus 48 años, logró cumplir uno de sus sueños: incursionar en el mundo de la actuación. El comentarista deportivo con Trome que ese era uno de sus deseos y que gracias a Aldo Miyashiro lo iba a cumplir.

La película se estrenó en agosto del 2017 y logró 804, 852 espectadores. En la producción peruana, Daniel Peredo interpretó a 'Dani', un vendedor de discos de karaoke. El sueño de su personaje era ahorrar el dinero suficiente para poder estudiar periodismo deportivo.

En la película, Daniel Peredo no solo tuvo la oportunidad de actuar sino también de mostrar su fútbol. Como se sabe, el periodista era amante del fútbol y todos los lunes se jugaba su pichanga con sus amigos.

Daniel Peredo alrededor del mediodía. El comentarista deportivo fue llevado a la clínica San Felipe después de jugar fútbol con sus amigos y no sentirse bien. Sin embargo, nada se pudo hacer para reanimarlo.

Decenas de del balompié, político y del espectáculo se pronunciaron tras la muerte de Daniel Peredo. Ese fue el caso deel audio de la recordada narración del periodista deportivo.

Eso no es todo. Tras su muerte, los hinchas del fútbol piden que Daniel Peredo, en donde protagonizó vibrantes narraciones de los partidos de la selección peruana antes de su llegada a Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC