El periodista deportivo Julio Menéndez se siente muy apenado por el fallecimiento de . Menéndez hizo un pedido en Twitter para bautizar la cabina de televisión del Estadio Nacional con e nombre del comentarista. 

"La cabina de TV del Estadio Nacional donde nuestro querido amigo Daniel Peredo relató magistralmente los goles de nuestra Selección al Mundial de Rusia deberia llevar su nombre..Asi lo recordaremos siempre al cabezón", escribió Julio Menéndez en Twitter. 

La publicación de Julio Menéndez en Twitter alcanzó más de 800  me gusta. Muchos usuarios en redes sociales consideran que es un buen homenaje para Daniel Peredo, quien en vida fue conocido como el comentarista deportivo más importante del Perú. 

"Totalmente de acuerdo ¿Cómo se puede oficializar ello? Proponerlo al IPD y que en el primer partido de fútbol profesional en el Nacional se realice un acto oficializándolo", se lee en los comentarios de la publicación de Julio Menéndez en Twitter. 

 Según se conoce, el comentarista ingresó esta mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC