Visiblemente afectado. Así se mostró el conductor deportivo de SportCenter Perú, programa de ESPN, Franco Lostaunau cuando comentaba 

Franco Lostaunau ya advertía en Twitter que iba a ser un programa difícil para él. No es para menos, el espacio televisivo comenzó con un homenaje a Daniel Peredo con grabaciones de sus emocionadas narraciones deportivas. 

Franco Lostaunau no contuvo el llanto cuando tuvo que hablar sobre la muerte de Daniel Peredo. "Difícil no  emocionarse con el alboroto de Daniel como se juntan dos emociones tremendas", dijo el conductor y empezó a llorar. 

Franco Lostaunau le dio paso a su compañera Ornella Palumbo. La periodista también habló sobre el legado de Daniel Peredo. "La partida de nuestro compañero, han pasado unas horas, lo primero que se me viene a la cabeza es cuan querido es el comentarista, contribuyo a crear una nueva identidad del peruano a través del fútbol", expresó la joven.  

Franco Lostaunau más calmado indicó que Daniel Peredo le parecía un genio. "Una memoria totalmente privilegiada, una capacidad de levantar a todos. Nunca vi una persona que se prepare tanto", contó el periodista sobre su colega. 

 Según se conoce, el comentarista ingresó esta mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC