Diego Maradona se realizó tratamiento medico en Colombia y festejó bailando cumbia
Diego Maradona se realizó tratamiento medico en Colombia y festejó bailando cumbia

vuelve a sorprender a sus seguidores, esta vez,  el  astro de la hizo un escala en Colombia donde se sometió a un tratamiento médico una afección en las rodillas, con tal éxito que el 'Pelusa' no vio mejor manera de festejar que bailar en un video que se volvió viral en

El médico de Diego Maradona ha señalado que su recuperación ha sido un éxito: "Está muy bien de las rodillas, mejoró mucho, lo que hicimos ha funcionado". Luego de este tratamiento el campeón del mundo con la selección argentina en 1986, voló a Buenos Aires para pasar sus últimas semanas de vacaciones. 

Relajado en una silla, Diego Maradona, no se pudo resistir al ritmo del vallenato. 'Sigo siendo el papá' del cantante colombiano Silvestre Dangond. Horas después de que el video fuera tendencia, el cantante le escribió: "Baila pelusa que tú seguirás siendo el papá", publicó en su cuenta de Instagram.

Diego Maradona viene de unos días bastantes movidos. Tras su paso por Rusia 2018 donde alentó a la selección argentina, en la Copa del Mundo, luego se dirigió a  Minsk, capital de Bielorrusia, para poner en marcha su flamante rol de presidente del Dinamo de Brets.

Luego voló a Buenos Aires donde pasará los próximos días y aprovechó para visitar la casa que fue de sus padres, en Villa Devoto. Desde mañana estará mañana, junto a Rocío, en su propiedad de Nordelta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC