Diego Simeone se alocó, insultó al árbitro y lo expulsaron del Atlético Madrid vs Arsenal en Europa League

Diego Simeone reclamó de forma violenta la expulsión de Vrsaljko a los 10 minutos del Atlético Madrid vs Arsenal por la Europa League

Por: Redacción Trome

El técnico argentino Diego Simeone perdió los papeles y fue expulsado del banco de suplentes del Atlético Madrid, que enfrentó a Arsenal por las semifinales de la Europa League.

Todo se inició por la expulsión de Vrsaljko, que en nueve minutos vio doble amarilla y fue expulsado por el árbitro Clément Turpin. Esto desató la ira de Diego Simeone.

Entre los reclamos de los jugadores y del propio Vrsaljko, apareció Simeone desde el banco para seguir con la queja airada y ello se descontroló, para derivar en insultos de grueso calibre: "Es un hijo de pu...", grítaba el DT argentino.

Al final Simeone se fue a la tribuna y el Atlético Simeone se quedó con 10 hombres. Vrsaljko no podrá estar en el partido de vuelta el próximo 3 de mayo.

Mira la iracunda reacción de Diego Simeone en el Atlético Madrid vs Arsenal: 

Atlético Madrid vs Arsenal: Las dos faltas que le valieron la expulsión a Vrsaljko: 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.