Esposa de Héctor Chumpitaz confirma que ya esta recuperandose en casa  de una fuerte laringitis
Esposa de Héctor Chumpitaz confirma que ya esta recuperandose en casa de una fuerte laringitis

La salud del querido 'Capitán de América', causó preocupación a todos los hinchas de y de la , cuando se conoció su ingreso a una clínica de la capital producto de una afección respiratoria. 
 
Doña Esther, la esposa del 'Granítico' jugador de la selección peruana, confirmó que este se encuentra en casa recuperándose de una laringitis aguda, que recrudeció debido al gélido clima en nuestra ciudad. "Estoy agradecida por la preocupación que tienen todos por mi esposo. Hoy me llamaron todos los amigos, y les digo que Héctor Chumpitaz está bien", dijo. 
 
"La preocupación es que él ha tenido una recaída. Por eso es el descanso médico. Ahora está en casa recuperándose siguiendo todas las indicaciones del médico. Por eso no está yendo a trabajar en Universitario", dijo la esposa de Héctor Chumpitaz.  

Don Héctor Chumpitaz también ha generado la preocupación de algunos miembros de la selección peruana de fútbol, quienes llamaron pasa saber el estado del mundialista de Mexico 70 y Argentina 78 "Con este clima frío todo es más complicado. Por eso estamos siguiendo las recomendaciones del médico. Agradezco mucho la preocupación por la salud de mi esposo. Gracias a Dios, todo está controlado”, finalizó doña Esther.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC