Mayweather es el deportista mejor pagado del planeta. (Imagen referencial Redes sociales de Mayweather)
Floyd Mayweather

El multimillonario boxeador volvió a hacer noticia fuera del ring. Esta vez el deportista mejor pagado del mundo arrojó miles de dólares frente a las bailarinas de un night club, en Atlantic City. Así, una vez más 'Money' hace muestra de su opulencia en los Estados Unidos.

El conocido medio TMZ Sports informó que Floyd Mayweather y sus amigos del 'Equipo del dinero' ingresaron a un conocido local de Atlantic City, en Nueva Jersey, llevando una mochila con 50 mil dólares.

'Money' Mayweather fue registrado por las cámaras de TMZ cuando arrojaba la lluvia de dinero, sentado frente a una bailarina que se movía al ritmo del tema Cabon de Lil Wayne.

Trascendió que fue tal la cantidad de dinero que arrojó Floyd Mayweather, que la día siguiente los trabajadores de limpieza recogieron algunos billetes del suelo.

Pero eso no fue todo. Floyd Mayweather también se gastó 5 mil dólares en una botella de coñac Luis XVIII para que sus amigos se diviertan, ya que a él no le gusta tomar alcohol.

Más allá de sus excentricidades, Floyd Mayweather Jr. vuelve a hacer noticia, luego que su entrenador y padre Floyd Mayweather Sr, reveló que han iniciado las conversaciones para una revancha con el peleador de UFC Conor McGregor.

Recordemos que Floyd Mayeather anunció su retiro de los encordados tras vencer con superioridad a Conor McGregor en una multimillonaria pelea.

En tanto su archirrival, Manny Pacquiao anunció que le gustaría tener una revancha contra Floyd Mayweather para retirarse, sin embargo del lado del 'Money Team' han ignorado su propuesta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC