José Mourinho y Paul Pogba  hacen insostenible clima en Manchester United
Peleas entre José Mourinho y Paul Pogba hacen insostenible clima en Manchester United

La relación entre  el volante del ,  , está dinamitada. Pero el capítulo más crítico de esta situación ha sido revelado por diario 'The Sun' que asegura que este 'cortocircuito' terminaría  con la salida del campeón del mundo de la Premier League.

The Sun publicó que José Mourionho, quien tras los últimos intercambios de palabras con el franceés, el entrenador de Manchester United tomó una decisión que no hace felices a los fanáticos de los 'Diablos Rojos'.    

El mismo José Mourinho sugirió a volante francés que se ponga en contacto con la administración de Manchester United "para que lo transfiera antes del cierre del mercado", luego que Paul Pogba manifestara en más de una ocasión el deseo de abandonar al cuadro escarlata.

Todos los hinchas de Manchester United se han quedado sorprendidos, pues Paul Pogba fue la figura al anotar un gol y además ser el capitán en la victoria frente al Leicester City. Pero como si eso no fuera poco recibió elogios de José Mourinho en la conferencia de prensa.

Pero cuando la prensa puso un micrófono delante de Paul Pogba, declaró públicamente que no se sentía cómodo en Manchester United, sobre todo por su pésima relación José Mourinho desde la temporada pasada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC