ya remece Munich sin siquiera haber pisado la capital alemana. Y eso que su cesión por dos temporadas al ha puesto felices a los hinchas, pero también ha metido miedo en los actuales jugadores del equipo 'bavaro' ya que algunos de ellos podrían hacer las maletas. 

El primer 'sacrificado' ha sido el extremo brasileño Douglas Costa quien deberá mudarse a Italia, específicamente a la Juventus de Turín que pagará 6 millones de euros por su préstamo por un año (con opción a compra). Otro que se quedará sin piso es el veterano francés de 34 años, Franck Ribéry que volvería a jugar en su país.

Pero la lista no se queda allí. El holandés Arjen Robben (33 años) se vería relegado y podría incluso perder la camiseta '10' a manos de James Rodríguez ya que juegan en la misma posición y el técnico Carlo Ancelotti preferiría al sudamericano por sobre Robben. Algunos medios alemanes hablan incluso que Arturo Vidal podría dejar el equipo e irse al Inter de Milán y que Thomas Müller haría las maletas rumbo al Chelsea. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC