Club chino apuesta por dupla integrada por el peruano Jefferson Farfán y el español Andrés Iniesta
Club chino apuesta por dupla integrada por el peruano Jefferson Farfán y el español Andrés Iniesta

, delantero del de Moscú y de la selección peruana ha despertado el interés en el fútbol chino que desea tener a más de una de las estrellas del mundial para la próxima temperada, como la 'Foquita' y , así lo informó la cadena PPTV.
 
La cadena televisiva asiática, que también posee los derechos de La Liga Española en China, aseguró que Jefferson Farfán es uno de los jugadores en la lista del Chongqing Danghai Lifan de la primera división, equipo que tiene casi fichado a al español Andrés Iniesta del Barcelona. 

Jefferson Farfán recibiría del club chino un salario de 5 millones de euros por temporada. Una oferta que supera lo que hoy percibe del Lokomotiv club al que el peruano haría campeón el próximo lunes, tras 14 años sin levantar un título. 

Los directivos chinos tienen en mente aprovechar la rapidez de Jefferson Farfán y unirlo con el pase preciso de Andrés Iniesta, una fórmula que podría ser exitosa en la Superliga China. Aunque Lokomotiv haría una oferta a la 'Foquita' para renovar el vínculo teniendo en cuenta su participación en la próxima Champions League.     

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC