Jefferson Farfán se sumó a la pretemporada con Lokomotiv de Moscú
Jefferson Farfán se sumó a la pretemporada con Lokomotiv de Moscú

recibió con los brazos abiertos al , después de su participación con la en el Mundial de Rusia 2018. El delantero fue exigido desde el primer día pensado en las competencias internacionales que tiene el cuadro en la próxima temporada.

Jefferson Farfán aterrizó con éxito en el modesto pueblo austriaco de Bad Kleinkirchheim y se puso a trabajar con entusiasmo”, compartió Lokomotiv en su cuenta de Twitter y acompañó la publicación con un video de una parte de los entrenamientos. 

Jefferson Farfán es uno de los referentes del Lokomotiv que este año participara en la fase de grupos de la Champions League. Torneo donde la 'Foquita' llega con la experiencia de haber competido con la selección peruana en la Copa del Mundo. 

Jefferson Farfán fue exigido desde el primer minutos por el técnico del Lokomotiv, Yuri Siomin, quien había otorgado un permiso especial al delantero de la selección peruana por su trajín en Rusia 2018. Pero los plazos se cumplen y la 'Foquita' fue recibido con el clásico 'apanado' en su primer día de entrenamiento. 

Los hinchas del Lokomotiv confían en la potencia goleadora Jefferson Farfán que llevó al club a levantar el titulo de la Premier League de Rusia después de 10 años. La 'Foquita' anotó 10 goles, muchos de ellos fueron claves en la campaña de la locomotora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC