Jefferson Farfán desperdició de manera increíble esta ocasión de Perú ante Alemania | VIDEO | FOTOS

Jefferson Farfán, capitán de la selección peruana, no pudo definir frente al arco de Ter Stegen y emparejar el marcador con la selección de Alemania.   

Por: Redacción Trome

La selección peruana tuvo la posibilidad de emparejar el encuentro que venía perdiendo 2-1 ante la selección de Alemania en los pies de Jefferson Farfán quien  no pudo resolver de la mejor manera y solo consiguió que la hinchada peruana se mote la cabeza lamentando la ocasión más clara del segundo tiempo. 
 
fue en el minuto 57 cuando Jefferson Farfán recibió un tremendo pase gol de Luis Advíncula. Controló con la pierna derecha y cuando tuvo que definir con izqauierda el balón le salió por encima del travesaño que defendía Ter Stegen. 

Jefferson Farfán
ya había perdido otra oportunidad frente al arco sobre los 53 minutos tras un tiro de esquina que no llegó a conectar con comodidad. Eran los mejores minutos de la selección peruana  que ya se merecía un empate frente a la selección de Alemania. 

Minutos más atrás, sobre los 48' nuevamente  tras una jugada que nació  de los pies de Luis Advíncula, el balón llegó hasta los pies de Raúl Ruidíaz, quien le ganó la espalda a la defensa de Alemania y remató al arco, pero la pelota se fue desviada.