Joel Sánchez se despidió de los Gallos Blancos de Querétaro de México y jugará en el Perú
Joel Sánchez se despidió de los Gallos Blancos de Querétaro de México y jugará en el Perú

, volante que buscaba un espacio en los Gallos Blancos de Querétaro, le puso punto final a su estadía en México y decidió volver al Perú  y desde hoy se convirtió en nuevo jugador de de Arequipa como refuerzo para el .

"Como regalo por nuestras fiestas es una alegría darle la bienvenida a Joel Sánchez, Nuevo refuerzo rojinegro para el Descentralizado 2018 Ruge Sánchez...", compartió Melgar en su cuenta oficial de Twitter .

Tras su firma, Joel Sánchez, reconoció que su llegada a Melgar responde a una situación familiar y sumar posibilidades con la selección peruana. "Estoy contento porque tengo una nueva oportunidad de jugar. Estoy agradecido con Melgar por hacer posible mi fichaje. Además, estoy contento porque estaré con mi familia y gente amiga en Arequipa", dijo el jugador que además  confesó que estuvo esperando la llamada para volver a Alianza Lima, pero esta nunca se dio. 

Joel Sánchez tuvo muy poca participación durante la última temporada con en el Querétaro de México. El popular 'Cuy' tampoco pudo brillar con Sporting Cristal. Distinta a su situación en la Universidad San Martín, Alianza Lima y Total Clean. "Estar en México es una experiencia que me ayudó a ver el fútbol de diferente forma, estoy contento de haber podido estar allá. Ahora tengo que ponerme en forma y esperar que me habiliten", agregó el nuevo jugador de Melgar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC