Lionel Messi y Antonella Roccuzzo deslumbran en las playas de Ibiza
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo deslumbran en las playas de Ibiza

y vuelven a ser la sensación en las playas de Ibiza. El capitán de decidió  pasar la segunda parte de sus vacaciones junto a su esposa, sus hijos y el resto de su familia.

Al parecer Lionel Messi no se cansa del sol, la arena y el mar turquesa, pues había pasado algunos días atrás en las Islas Turcas y Caicos en el Caribe, después de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018. Este sería el lugar favorito de Antonella Roccuzzo que disfruta los días a bordo de un lujoso yate que renta el mejor jugador del mundo.      

Esta vez Antonella Rocuzzo y Lionel Messi, decidieron no esconderse de los paparazzi como si lo hicieron en las Bahamas. El 10 de Barcelona tiene permiso hasta la próxima semana para  incorporarse a la pretemporada en el cuadro catalán.  

Una vez más  la belleza de Antonella Roccuzzo ha cautiva el lente de todos los paparazzi, pero ella ha decidido no exponerse mucho en ropa de baño, pues hace solo 4 meses dio a luz a su tercer hijo, Ciro. Caso contrario fue el de Lionel Messi, quien sí disfruto del agua junto a sus hijos Thiago y Mateo.   

Lionel Messi esta vez escogió la Isla Pitiusa para hacer un lato con el yate y disfrutar de sus cristalinas aguas y recién en horas de la tarde volver hasta su exclusivo hotel. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC