Luis Advíncula y el detrás de cámaras del 'Bloqueo Challenge'
Luis Advíncula y el detrás de cámaras del 'Bloqueo Challenge'

se ha vuelto uno de los futbolistas . El lateral derecho en el equipo de Ricardo Gareca se caracteriza por su buen ánimo y su swing a la hora de poner la alegría al equipo que está pronto a viajar a Rusia 2018.

El carisma de Luis Advíncula lo ha convertido en uno de los elegidos de la selección peruana para ser figura de varias publicidades. La última, e, se volvió viral en redes sociales por una buena causa.

Luis Advíncula aparece en el vide Old Spice retando a su compañero de selección, Edison Flores y a todos sus seguidores, a imitar el 'Bloqueo Challenge'. "Ayúdanos a sumar 100 mil “me gusta” en los videos de #BloqueoChallenge, para así ayudar a mejorar la educación de más niños y niñas de nuestro país".

En el video, Luis Advíncula aparece bailando al ritmo del famoso 'Bloqueo Challenge' que realizó unos años atrás, imitando al actor Terry Crews para la marca de desodorantes. Esta vez, el futbolista decidió cambiar los pasos, pero con su particular chispa, invita a sus seguidores a imitarlo.

Domingo al Día reveló cómo fue el proceso de grabación de esta nueva publicidad protagonizada por Luis Advíncula. En algunas de las imágenes que fueron grabadas para el comercial, el futbolista no recordaba sus líneas, pero hacía reír al equipo de producción con sus divertidas reacciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC