José Mourinho se mostró eufórico por el triunfo de Manchester United que acaba con sus crisis de malos resultados
José Mourinho se mostró eufórico por el triunfo de Manchester United que acaba con sus crisis de malos resultados

saltó del banco como si fuera impulsado por resortes. El entrenador del , soltó toda su rabia contenida luego de ver el segundo gol de de la victoria 2-0 sobre el Burnley, que acaba con una mala racha de los 'Diablos Rojos' en la Premier League. 

José Mourinho se volvió eufórico cuando sobre los 44', Romelu Lukaku, pescó un doble rebote en el área rival y aseguró el triunfo 2-0 de Manchester United en su visita al Burnley. El primer gol del belga fue a los 27'. 

José Mourinho sabía que no podía perder este partido y sumar tres derrotas consecutivas con Manchester United. Fue por eso que el portugués festejó con rabia el segundo tanto de su goleador que cortó una mala racha de dos derrotas consecutivas el peor inicio de temperada desde 1992.

Romelu Lukaku anotó su primer doblete de la temporada con Manchester United y ya suma tres anotaciones en el inicio de la Premier League. y se convierte en la esperanza de José Mourinho club que  ha tendido un accidentado inicio en el torneo inglés. 

Recordemos que José Mourinho ha sido duramente criticado por sus quejas públicas por la falta de refuerzos a los que se sumaron las dos derrotas en Premier League que los dejaron en la parte baja de la tabla de posiciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC