Neymar compartió sesión de fotos con la impactante modelo Emily Ratajkowski
Neymar compartió sesión de fotos con la impactante modelo Emily Ratajkowski

quien esta de regreso en París para alistar los que será su nuevo debut con el en la Ligue , tuvo un día distinto al recibir la visita de la atractiva modelo Emily Ratajkowski quien hasta Francia para formar parte de una inédita campaña publicitaria. 

Neymar seguía a la modelo estadounidense-británica en las redes sociales y donde la Ratajkowski posa en bikini promocionando su propia marca de ropa de baño. "Hoy en París con un tipo especial para un proyecto especial. Permaneced atentos", compartió la top model acompañada de una imagen en blanco u negro con el jugador del PSG
 
Ratajkowski y el responsable de la marca hasta el Stade de France para ver a Neymar en los entrenamientos del PSG y luego juntos  organizar la sesión de fotografías para una campaña publicitaria que iniciará en los próximos días.  

Neymar también ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram junto a la Ratajkowski durante la sesión de fotos de este proyecto en la que ambos pisaron bajaron la césped donde el PSG buscará alcanzar el bicampoenato. Lo curioso es que Bruna Marquezine, novia del jugador, todavía no le ha dado 'like' a las fotos del jugador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC